AIDISWEB

3º Congreso Interamericano de Cambio Climático de AIDIS – Bs As 2018

La Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental -AIDIS- tiene el placer de convocarlos al 3º Congreso Interamericano de Cambio Climático de AIDIS que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2018 en Buenos Aires -Argentina.

Este 3° Congreso es organizado por la División de Coordinación de Cambio Climático de AIDIS, con el apoyo de su capítulo local, la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente -AIDIS Argentina.

En esta edición nuestro lema es “Resiliencia frente al cambio Climático en Latinoamérica”, en la búsqueda que investigadores, tomadores de decisión, funcionarios, empresarios, industriales, profesionales, docentes y estudiantes vinculados a los temas relacionados con el cambio climático encuentren un foro de expresión y debate.

Los temas que se abordaran serán diversos porque tendremos, conferencias magistrales, mesas redondas y la presentación de trabajos técnico-científicos que aborden las nuevas tecnologías en la materia.

Para envío de trabajos y más información      https://www.aidisar.org.ar/3o-congreso-interamericano-de-cambio-climatico/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más leidas

8 comentarios en “3º Congreso Interamericano de Cambio Climático de AIDIS – Bs As 2018”

  1. Miguel Antonio Miranda Vado

    Hola, Miguel Miranda, Nicaragua – América Central. Existe posibilidad de que la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental -AIDIS, financie la participación al 3º Congreso Interamericano de Cambio Climático de AIDIS – Bs As 2018.

  2. Buenas noches. Soy de Brasil y tengo interés en participar en el 3º Congreso Interamericano de Cambio Climático de AIDIS con un proyecto de un sensor de irradiación solar de bajo costo.
    Me gusta saber si hay interés en este tipo de investigación.

    gracias,

    Prof. Dr. Elson Avallone

Deja un comentario

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones