AIDISWEB

Canadá presente en WEFTEC 2020

🔵Más de 120 empresas canadienses dedicadas al tratamiento de aguas estarán participando este año en el congreso virtual WEFTEC del 5 al 9 de octubre, 2020.

#WEFTEC es el evento más grande de tratamiento de agua en América del Norte que atrae a más 20,000 asistentes. En el marco de esta importante conferencia, la Embajada de Canadá en Buenos Aires, estará organizando reuniones de negocios entre profesionales y empresas argentinas y proveedores canadienses participantes.

Directorio detallado de las empresas participantes y sus tecnologías

 
🔵Detalles del programa
Previo a la conferencia de WEFTEC, el equipo de Delegados Comerciales de Canadá hablará con usted para entender mejor las necesidades específicas y/o los intereses de su empresa. A partir de esto, y de una revisión de las empresas participantes, usted seleccionará aquellas empresas canadienses que mejor puedan cubrir sus necesidades para la programación de las reuniones de negocio.
 
El programa de reuniones se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre por la tarde. La participación en el programa de reuniones es gratuita, cada reunión dura 20 minutos. Podemos coordinar servicios de traducción si fuera necesario.
 
Como parte de esta iniciativa, recibirá también un código promocional para visitar la feria virtual y participar de sus actividades sin cargo. La feria virtual “Exhibitor Showcase” podrá visitarse durante la semana del 5 de octubre, incluye demostraciones en vivo, networking y stands de más de 280 empresas internacionales.
 
🔵Si está interesado/a en participar en esta iniciativa, favor de confirmar al siguiente correo: ana.fisher@international.gc.ca o comunicarse al (011) 15-4975-3085, para comenzar a coordinar su participación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más leidas

Deja un comentario

¡SUSCRÍBASE A
NUESTRO NEWSLETTER!

Reciba en su mail, nuestras comunicaciones