AIDISWEB

OBITUARIO | Dr. Nicolas J. Lucas

AIDIS ARGENTINA lamenta profundamente el fallecimiento del Doctor Nicolás Lucas, ocurrido el pasado 1 de julio de 2021.

El Dr. Lucas ha sido un excelente profesional comprometido con la agenda ambiental y una sociedad más justa y sostenible desde hace varias décadas, trabajando con visión trasversal y compromiso con temas trascendentes y desafiantes para nuestro país y región, como son la conservación de la naturaleza entre productores agropecuarios, la promoción de las buenas prácticas en el sector productivo y el desarrollo sostenible y equitativo en general.

 Siempre busco sumar desde la diversidad, con respeto hacia las diferencias, procurando construir soluciones y propuestas con la participación de todos los sectores involucrados, desde la sociedad civil, pasando por los ámbitos académicos, el sector público y actores del campo privado.  Se desempeñó en el World Resources Institute en Washington, la Fundación Futuro Latinoamericano en Quito, siendo Secretario de Ambiente de Tierra del Fuego entre 2006-2009 y, responsable del área de sostenibilidad del Ministerio de Agroindustria entre 2016-2019.

Su compromiso, dedicación y honestidad dejo un importante legado para que sus sucesores sigan construyendo un planeta mejor como él lo hizo.

Compartir...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram