AIDISWEB

Resultados Ronda de Negocios en Eficiencia Energética

150 empresas Argentinas y Europeas se dieron cita online para concretar negocios de transferencia tecnológica.

  • Los programas de la Unión Europea, Eficiencia Energética en Argentina y Low Carbon and Circular Economy Business Action (LCBA), aúnan esfuerzos para acercar tecnología punta en materia de eficiencia energética a proyectos industriales argentinos. 
  • Más de 48 empresas Argentinas se interesan en dan un paso en su transición ecológica
  • Más de 90 empresas de 18 países de la Unión Europea participaron de la actividad.

Con gran éxito se cerró, a principios del mes de junio, la primera Ronda de Negocios en Eficiencia Energética entre empresas de la Unión Europea y la República Argentina, organizada por los programas Low Carbon and Circular Economy Business Action (LCBA) en Latam y el Proyecto Eficiencia Energética en Argentina.

Durante tres días, un total de 150 empresas a ambos lados del atlántico se dieron cita a través de una plataforma virtual para concretar negocios de recambio tecnológico con alto impacto no solo en el ahorro energético y la competitividad de las empresas argentinas, sino con un importante enfoque en cuestiones ambientales y la sostenibilidad de nuestras economías.

En total, se concretaron un total de 114 reuniones bilaterales de negocios, de las cuales en un 91,5% de los encuestados destacaron la utilidad de la misma y la necesidad de seguir en contacto para el desarrollo de futuros negocios. 

LCBA Latam ofrece un servicio de acompañamiento a empresas argentinas con una necesidad tecnológica concreta para proyectos de reducción de emisiones, eficiencia energética y economía circular, ofreciendo un servicio de mapeo de tecnología europea y asistencia técnica gratuita. Para formar parte del programa y participar en futuras actividades, regístrese al programa LCBA Latam aquí :

https://latam.lowcarbonbusinessaction.com/apply-to-lcba/?lang=es o contacte con el equipo de LCBA en Argentina en argentina@lowcarbonbusinessaction.com

 

Compartir...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram